logo campitur

Encontrada en buen estado la joven desaparecida el pasado sábado en El Pedroso

La chica, de 22 años de edad, desaparecía tras haber mantenido una fuerte discusión con su novio


El pasado sábado, L.G.G., de 22 años de edad, desaparecía de la localidad de El Pedroso tras mantener una discusión con su novio, según informaban fuentes del Instituto Armado. 

 
Tras una exhaustiva búsqueda, la joven era encontrada el domingo por la mañana en el municipio sevillano de Villanueva del Rio y Mina, en buen estado de salud. 
 
Los hechos ocurrían como decíamos el pasado sábado sobre las 14:05 horas, cuando la joven, natural de Alora (Málaga), se encontraba en compañía de sus padres y de su novio visitando la Feria de Muestra de la Sierra Norte que se celebraba en El Pedroso. 
 
Fue entonces cuando la chica discutía con su pareja, momento a partir del cual, la joven desaparecía. Fueron sus padres los que denunciaron la extraña ausencia de su hija, denuncia que conllevó la inmediata puesta en marcha de un dispositivo compuesto por tres patrullas de la Guardia Civil y una de la Policía Local, y al que se le sumaba horas más tardes un grupo de voluntarios.  
 
L.G.G. era encontrada a las 10:00 horas del domingo en una finca de la localidad de Villanueva del Río y Minas en buen estado de salud. La mujer explicaba a los agentes que tras la discusión con su pareja había estado andando toda la noche, primero por la vía férrea y seguidamente a campo a través, hasta llegar a esa finca. 
 
Fue el guarda de la finca el que encontró a la chica y quien inmediatamente dio aviso a los agentes de la Guardia Civil sobre el suceso.    
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/12/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur