logo campitur

Encontrada la mujer que desapareció ayer en Llerena

En la búsqueda han participado 20 agentes de la Guardia Civil, un perro de la unidad canina y un helicóptero del 112


Ayer, Purificación Donaire, mujer de 82 años de edad y vecina de Llerena desapareció sobre las ocho de la tarde, hora en la que fue vista por última vez en el paraje conocido como El Egido y Piedras Baratas.

Purificación reside en los pisos tutelados de Llerena y padece la terrible enfermedad denominada alzhéimer, motivo este último por el que se cree que debió de desorientarse y consecuentemente perderse, llegando al punto de no saber regresar a su domicilio.

La búsqueda de la anciana se inicio ayer, por parte de los agentes y vecinos de la localidad. A la misma, esta mañana, se han sumado una unidad canina de la Guardia Civil proveniente de Badajoz y un helicóptero de búsqueda llegado desde Sevilla.

Afortunadamente todo el operativo puesto en marcha ha obtenido el resultado deseado, y sobre las 15:15 del día de hoy, Purificación ha sido encontrada sana y salva, no obstante ha sido trasladad al Hospital de Llerena para ser examinada.

La localización de la mujer la ha llevado a cabo un helicóptero del 112, hallándola sentada en una piedra a unos 3 kilómetros de lugar donde se la vio por última vez.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur