¿Qué desea buscar?

Encontrado en Espiel un cadáver dentro de un vehículo incendiado

Los familiares del varón hallado habían denunciado su desaparición horas antes


En la tarde del pasado lunes, un operativo constituido por agentes de la Guardia Civil, bomberos y sanitarios, hallaban el cuerpo sin vida de un varón de 87 años de edad completamente calcinado. 

 
En concreto, el cuerpo se encontraba dentro de un coche incendiado, junto a la central térmica Puerto – Nuevo, en Espiel, según informaban fuentes del Servicio Coordinador de Emergencia 112 de Andalucía. 
 
De este modo, a las 19:00 horas del lunes, el 112 recibía un aviso alertando sobre la existencia de un coche ardiendo y en cuyo interior se podía divisar la existencia de una persona, al lado de la central térmica de Espiel. De este modo, el operativo que se trasladaba inmediatamente hasta el lugar de los hechos confirmaba el fallecimiento de un hombre de 87 años de edad. 
 
El cadáver encontrado corresponde a un hombre, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares a las 15:00 horas del lunes al 112. El anciano, según su familia, habría desaparecido a primera hora de la mañana del lunes de Córdoba, junto a su vehículo. 
 
La Guardia Civil y los Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, confirmaban los datos del vehículo y la matrícula, los cuales coincidían con los del hombre desaparecido. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/06/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur