logo campitur

Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en el patio de su vivienda

Fueron unos vecinos que habían quedado con la víctima los que dieron la voz de alarma


Ha sido iniciada una investigación policial por el cuerpo sin vida de una mujer hallada en el patio de la vivienda de ésta.

La víctima que responde a las iniciales J.L, vivía en el número 42 de la calle Málaga en el distrito de la localidad cordobesa de Peñarroya. Los vecinos, que habían quedado con la mujer para podar uno de los árboles del patio de la vivienda, fueron los que alertaron a familiares y policía cuando, sobre las 16:15 horas se personaban en la casa de la mujer, y al ver que ésta no les abría se asomaron al patio, donde la vieron tumbada en el suelo.

La ambulancia no tardó en llegar al domicilio de la víctima, no obstante no se pudo hacer nada por ella, ya que ya había muerto. A la vivienda también se acercó una dotación de bomberos y la policía local.

Se barajan varia posibles causas de la muerte, motivo este por el cual la policía se encuentra investigando los hechos acaecidos con el objetivo de esclarecer en cuanto antes este suceso.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur