logo campitur

Encuentro con la autora Inma Díaz en Valverde de Llerena

Está actividad está enmarcada dentro del Plan para fomento de la lectura 2012-2015 del cual ha sido beneficiaria la localidad


El próximo 24 de octubre, se llevará a cabo un encuentro de lectores con la escritora cordobesa Inma Díaz, autora del libro “Miguel se escribe con M de merengue”, en la Biblioteca Municipal de Valverde de Llerena

 
El acto, enmarcado dentro del “Plan para fomento de la lectura 2012-2015: Un libro es un amigo”, del que ha sido beneficiario la localidad tras haber sido solicitado desde la Biblioteca municipal, se celebrará como decíamos el miércoles 24 de octubre a partir de las 12:00 horas y contará con la asistencia de los 35 alumnos del C.P. Nuestra Señora, extendiéndose la invitación a todo aquel adulto interesado en acudir al mismo. 
 
Os recordamos que este plan tiene una duración de cuatro años, y será dentro de dos cuando vuelva a producirse otro encuentro con autor y relatos para adultos. 
El objetivo principal de esta iniciativa es conseguir que las bibliotecas sean más cercanas a los usuarios al mismo tiempo que fomentar el uso de las mismas. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

01/10/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur