logo campitur

Entrega de los premios de los concursos escolares organizados por el Ceder Campiña Sur

Todos los trabajos presentados al certamen serán expuestos durante la gala


 

Hoy martes 26 de enero, a partir de las 11 horas, tendrá lugar la entrega de premios de los concursos escolares organizados por Ceder Campiña Sur. Este evento se llevará a cabo en el Complejo Cultural La Merced de Llerena.
 
Han sido exactamente 200 los trabajos que se han presentado al concurso, todos ellos procedentes de los distintos centros escolares que conforman nuestra comarca. Indicar que todos los trabajos presentados al concurso, ya estén premiados o no, van a ser expuestos durante la entrega de premios para deleite de los allí presentes.
 
Estos concurso, uno de dibujo y pintura y otro de fotografía, se encuentran enmarcado dentro de las actividades medioambientales sujetas al convenio de colaboración que tiene firmado el Ceder con la Confederación Hidrográfica del Guadiana y la Red Extremeña de Desarrollo Rural.
 
Al acto asistirán representantes del Ceder Campiña Sur, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, de la Red Extremeña de Desarrollo Rural y del Ayuntamiento de Llerena.

Enviado por:

CampiTur.com

26/01/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur