logo campitur

Entrega de premios del I Concurso Escolar de Carteles del Día Internacional de la Mujer en Llerena

El acto tuvo lugar en el colegio La Merced


La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Llerena, en colaboración con la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, hizo entrega el pasado viernes día 8 de marzo de los premios del “I Concurso Escolar de Carteles" conmemorativos de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Dicho acto se celebró en el Salón Juan Simeón Vidarte del C.C. La Merced y contó con la presencia de la concejala de Igualdad del ayunatmiento de Llerena, Mª del Mar Martínez.
Esta iniciativa ha tenido como objetivo sensibilizar especialmente a la población joven sobre la importancia que el 8 de marzo tiene como símbolo y referente de la lucha de las mujeres de todo el mundo por la real y efectiva igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
El concurso estaba dirigido al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria de los centros educativos de la localidad. El tema de los carteles presentado está relacionado con el significado de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Se han estregado dos premios finalistas de 30 euros cada uno en material deportivo o escolar y un premio ganador de 40 euros en material deportivo o escolar.
Las finalistas han sido Lidia Mateos Fuentes y Cristina Carrión Gucema. La ganadora ha sido Ara Galán Luis.

Enviado por:

CampiTur.com

11/03/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur