logo campitur

Entrega de terminales móviles a los usuarios de ayuda a domicilio en Fuente Obejuna

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se está haciendo entrega de estos dispositivos tanto en la localidad como en las aldeas


Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuente Obejuna se vienen llevando a cabo una serie de visitas a aquellas personas usuarias de ayuda a domicilio. 

 
El fin por el cual se están realizado estas acciones es el de hacerles entrega de un pastillero y un teléfono móvil adaptado a las necesidades de éstos usuarios, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida. 
 
Estos terminales móviles se encuentran adaptados para este tipo de usuarios, de tal manera que presentan unas teclas de mayor tamaño de lo normal, proporcionando una mejor visibilidad y consecuentemente manejo. Además también tienen integrado la función de linterna y radio, así como un botón de emergencias para llamar al número memorizado en caso de urgencia, ya sea el 112 o el de algún familiar. 
 
Hasta el momento, han sido entregados un total de 37 dispositivos móviles en Fuente Obejuna y sus Aldeas. No obstante, pueden beneficiarse de este servicio cualquier persona usuaria del servicio de ayuda a domicilio que lo solicite previamente en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

24/01/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur