logo campitur

Entregadas 10 audioguías a la Oficina de Turismo de Llerena

Son aparatos muy sencillos de manejar que contienen una grabación explicativa para ampliar y facilitar el conocimiento durante el recorrido de la visita


La Oficina de Turismo de Llerena cuenta con una totalidad de diez Audioguías, las cuales han sido entregadas por el Plan de Dinamización Turística Sierra Suroeste, Campiña Sur y Tentudía.

 Una audioguía, es una guía sonora que se utiliza para las visitas de monumentos o recintos y que al contener una grabación explicativa ayuda al visitante a tener un mayor conocimiento y mejor comprensión sobre lo que está observando durante todo el recorrido de su visita.
 
El precio de cada unidad está rondando aproximadamente los 400 euros sin incluir el importe de las locuciones y grabaciones. Se trata de unos aparatos sencillos de manejar y muy cómodos; destacar también que permiten incluir un collar de inducción, lo que va a facilitar la accesibilidad a usuarios de audífonos, la mayoría personas mayores, además, uno de ellos está adaptado para braile, ayudando de este modo a eliminar barreras de comunicación.
 
La adquisición de estos nuevos aparatos ha sido posible gracias a los trabajos realizados por el Plan de Dinamización turística Sierra Suroeste, Campiña Sur y Tentudía que están gestionados por el Área de Desarrollo Local de Diputación de Badajoz y en los que colaboran el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Fondos Feder, Junta de Extremadura y la Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura.

Enviado por:

CampiTur.com

04/02/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur