logo campitur

Entregados los premios Paisaje de la Dehesa del Parque Natural Sierra Norte

Entre los galardonados se encuentran la Sociedad Micológica, el Ayuntamiento de Alanís y el periodista Emiliano Caro


El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, participaba el pasado martes en la entrega de los premios Paisajes de la Dehesa, que otorga el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. 

 
Esta primera edición se celebraba en El Real de la Jara, y los premios recaían en la Sociedad Micológica Sierra Norte, en la modalidad de Biodiversidad; en el Ayuntamiento de Alanís, en la modalidad de Geodiversidad; en CorSevilla SCA y sus fundadores, en la modalidad de Dehesa; y en el Centro de Naturaleza El Remolino, en la modalidad de emprendimiento sostenible. 
 
Por otro lado, el periodista Emiliano Caro recogía el premio Especial Paisaje de la Dehesa en la categoría Trayectoria Vital por sus 30 años al servicio de la radiodifusión en la Sierra Norte de Sevilla y sus trabajos periodísticos relacionados con el parque natural. 
 
Al acto también asistían, el delegado de Medio Ambiente de la provincial, José Losada, el presidente de la junta rectora y ex alcalde de Cazalla de la Sierra, Carmelo Conde, así como alcaldes y concejales de los pueblos que integran la comarca de la Sierra Morena de Sevilla, encabezados por el presidente de la mancomunidad de municipios y regidor de Cazalla de la Sierra, Sortero Martín. 
 
Desde Campitur le damos nuestra más sincera enhorabuena a los galardonados.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

26/04/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ofertas de empleo para la Piscina M...

En total serán 11 los puestos a cubrir durante esta temporad...

Agenda Campitur