logo campitur

Escuela Municipal de Saeta en Guadalcanal

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de agosto


El municipio de Guadalcanal acogerá una iniciativa bastante interesante destinada principalmente a todos aquellos amantes de las saetas.

 
Se trata de la celebración de una Escuela Municipal de Saeta, en la cual se pretende perfeccionar este arte para aquellos que ya sepan, además de iniciar a otros tantos que no practiquen este cante pero por el contrario sean amantes de esta complicada faceta del flamenco. 
 
El precio de la matrícula en esta Escuela de Saetas será de 50 euros al mes, de los cuales, el 50 % será subvencionado por el Ayuntamiento de Guadalcanal a todos aquellos alumnos y alumnas que estén empadronados en la localidad. 
 
El profesor de la formación será el prestigioso fundador de la Escuela de Saetas de la Sagrada Cena, Pepe Medina. Las inscripciones puede efectuarse hasta el próximo día 15 de agosto, en la planta baja del Ayuntamiento de la localidad sevillana, en horario de oficina. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/07/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur