logo campitur

Espacios Educativos Saludables 2022 en Azuaga

Programa dirigido a la inclusión social de menores en la Comunidad Autónoma de Extremadura


Por noveno año consecutivo, la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y Cruz Roja Española en Extremadura tienen intención de desarrollar durante el período estival el Programa de Espacios Educativos Saludables 2022, programa dirigido a la inclusión social de menores en la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

El programa de Espacios Educativos Saludables consiste en ofrecer a menores de entre 5 y 12 años (excepcionalmente se pueden incorporar menores de 4 años), un espacio durante su tiempo libre y vacaciones de verano en el que se puedan desarrollar actividades con un marcado carácter integrador que potencien su desarrollo armónico, su autonomía personal y, en definitiva, su inclusión social.

Para ello se programan actividades educativas, culturales y de ocio con el principal objetivo de fomentar su inclusión social y atender sus necesidades socio-educativas. Además, a cada menor se le ofrecerá un servicio de manutención.

El programa se desarrollará a partir del 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2022, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas. 

Como en años anteriores el Ayuntamiento de Azuaga colaborará en el desarrollo de este programa. Las inscripciones se pueden realizar en el Servicio Social de Atención Social Básica, Casa de la Cultura, hasta el viernes 27 de mayo de 2022.

 

Enviado por:

20/05/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur