La localidad pacense de Azuaga ha sido escenario este fin de semana, concretamente el pasado domingo, de la Primera Prueba de Supercross celebrada en dicho municipio.
Han sido unos 50 los participantes de las distintas categorías los que han intervenido en esta prueba, haciendo de la misma todo un espectáculo durante la cual hicieron vibrar al gran número de espectadores que se dio cita en la explanada del Polígono Industrial.
Ya el sábado por la mañana, las traseras del Pabellón Polideportivo Cubierto, era un ir y venir de operarios, se trabajaba contra reloj para dejarlo todo listo para la Gran Prueba. El paisaje del polígono cambió totalmente: ahora se alzaban numerosos montículos de tierra así como de alpacas para amortigua los golpes en caso de caídas, al igual que la gran carpa dispuesta para la posterior entrega de premios.
En este certamen, que ha sido organizado por Pepe Racing y el Excmo. Ayuntamiento de Azuaga, se han dado cita los mejores pilotos extremeños de esta especialidad, además de algunos nacionales. Las categorías que participaron en la competición fuero de 65 c. c, 85 c. c., SX2 (125/250 c. c. y SX1 (250/450 c. c.).
En breve colgaremos en la
sección de fotos las imágenes obtenidas del evento para todos aquellos que no pudieron asistir al mismo así como para los que deseen rememorar este espectacular acontecimiento.