logo campitur

Espectacular respuesta de la afición del C.B. Campiña Sur de Llerena

Gran acogida en la puesta de largo del sénior masculino


El pasado sábado 21 de octubre, nuestro sénior masculino patrocinado por Asesoría Llerena S.L. y Trasur, S.L - Tractores Kubota, se presentó en el Pabellón Municipal de Llerena "Alberto Pérez Escobar" ante un muy numeroso público, con un gran ambiente y animando deportivamente. Gracias por la respuesta, y esperamos desde club que sea toda la temporada, como mínimo, así. 

 
¡El ambiente fue impresionante, como hacía tiempo que no se veía! ¡Creciendo juntos! 
 
Agradecer a C.B. Villafranca (dirigido por nuestro compañero José Ríos) haber participado en esta presentación, una presentación muy especial después de dos años sin que tuviésemos equipo sénior masculino. De igual forma, agradecer a oficiales de mesa y árbitros su participación.
 
Victoria para el equipo visitante, 57-61, en un partido propio de pretemporada en cuanto a probaturas, rotaciones y en coger el ritmo de competición. Pero fue un partido muy intenso y disputado ante un muy bien equipo, e hizo vibrar a todos los aficionados que se dieron cita en el "ALBERTO PÉREZ". Destacar las buenas sensaciones que dejó nuestro equipo, buena muestra del buen trabajo que están haciendo el entrenador (Ángel Martín) y los jugadores, en los entrenamientos. Y mencionar también la participación de los jugadores juniors en la parte final del partido. Así pues, se respira muchísima ILUSIÓN en todos los ámbitos.
 
El día 5 de octubre, nuestros seniors devolverán visita al C.B. VILLAFRANCA, en el que será el segundo partido de pretemporada.
 
Y estad atentos, que pronto lanzaremos nuestra CAMPAÑA DE SOCIOS DE LA TEMPORADA 2019/20.
 
¡Vuestro apoyo es fundamental! 
 
¡Creciendo juntos! 
 

Enviado por:

CampiTur.com

24/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur