logo campitur

Este fin de semana se celebra El Milagro

Casi 200 trabajos se han presentado a esta décima edición del Festival de Cortometrajes


Durante este fin de sema la localidad pacense de Azuaga acoge la celebración del X Festival de Cortometrajes “El Milagro”, y con motivo de la conmemoración de sus diez años de vida, desde la Asociación Cultural Morgana, se ha previsto llevar a cabo una Gala algo especial. 

 
De este modo, una de las peculiaridades de esta nueva edición será un espacio dedicado al público infantil, y para ello, el sábado, 26 de septiembre, se proyectarán a partir de las 18:00 hora en el Teatro Cine Capitol, los cortometrajes de Animación ganadores de las ediciones anteriores. 
 
Las Galas de presentación, como ya os adelantábamos, se celebrarán en el Teatro Cine Capitol, hoy viernes y mañana sábado, a las 21:30 horas, y durante la cual se proyectarán los cortometrajes finalista, seleccionados entre unos 200 trabajos presentados a esta nueva edición. 
 
Los premios consistirán en la entrega de una estatuilla y un fin de semana en la Casa Rural de la Sierra de Azuaga, para los primeros puestos, y una estatuilla y lote de productos ibéricos para los segundos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/09/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur