logo campitur

Exitosa celebración del III Campeonato de Extremadura de Altanería

Llerena acogió a los mejores cetreros de España y otros países como Holanda, Jordania y Portugal


El pasado fin de semana Llerena acogía la celebración de su III Edición del Campeonato de Extremadura de Altanería 2017 con un rotundo éxito de participación.  

 
Tal y como os informábamos con anterioridad, se trata de una competición organizada por la Federación Extremeña de Caza y la Asociación de Cetreros de Extremadura que ha contado además con la colaboración de numerosas entidades públicas y privadas como es el caso del Ayuntamiento de Llerena. 
 
En esta tercera edición se han dado cita 25 cetreros, cubriéndose todas las plazas convocadas para este certamen. De modo que hasta la localidad llerenense han llegado los mejores halconeros procedentes de diferentes puntos de la geografía española así como de otros países tales como Holanda, Jordania o Portugal. 
 
Durante las dos jornadas durante las que se desarrolló el certamen los asistentes pudieron ver exhibiciones espectaculares con vuelos de gran calidad. De modo que el primer día, el sábado 21, volaron todos los participantes mientras que el domingo, 22 sólo los diez mejores. 
 
El campeonato se celebraba en la finca Valdeflores, pudiendo disfrutar el público presente de vuelos sensacionales, alcanzando alturas inimaginables para luego llevar a cabo descensos irreales. 
 
Señalar además, que gracias a este Campeonato de Altanería de Extremadura algunos establecimientos hosteleros de Llerena han conseguido colgar el cartel de lleno.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

23/01/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur