logo campitur

Exitosa clausura del LXXI Campeonato de España de Galgos en Azuaga

El evento fue clausurado con la proclamación como Campeona de España de la flamante Agueda


La tranquilidad de la que es habitual disfrutar en la población de Azuaga, se ha visto perturbada estos días, debido a que dicho pueblo ha acogido la celebración del LXXI Campeonato de España de Galgos en Campo Copa S.M. El Rey. El certamen comenzó el día 9 de enero con un acto de presentación, que tuvo lugar en el Teatro Cine Capitol. Para la ocasión se instaló una pantalla gigante en la fachada del Teatro, previendo la masiva afluencia de la gente.

Lo único que en cierto modo podemos lamentar, ha sido el mal tiempo que ha acompañado a la competición y lo que provocó que el comportamiento de las rabonas se viera afectado. Por lo demás, destacar que ha sido un rotundo éxito.

 

Todos hemos podido ver nuestra población inundada de gentes de todos los puntos de España. Se estima que la afluencia ha llegado aproximadamente a 5.000 personas, entre aficionados y galgeros.

 

El evento tocó su fin el pasado día 22  de enero con la proclamación como Campeona de España de la flamante Agueda, una perra procedente de Madrid, que vino muy bien acompañada de un gran grupo de aficionados de “El Casar”, localidad de la ganadora. También felicitar a la subcampeona Bandera. Y  para finalizar, agradecerles a todos los perros participantes el gran campeonato realizado.

 

 

 

Enviado por:

CampiTur.com

29/01/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Agenda Campitur