logo campitur

Exitoso recibimiento de la I Convocatoria de Ayudas Lider

Las medidas destinadas a la Creación de microempresas son las que mayor número de proyectos han recibido


 

Hace algunos meses os informábamos desde Campitur sobre la primera convocatoria de ayudas del Ceder Campiña Sur.
 
Pues bien, la aceptación de la misma por parte de toda la población comarcal ha sido muy satisfactoria, llegándose a recibir un total de 75 solicitudes, las cuales representan una inversión de cinco millones y medio de euros.
 
Fue el pasado día 15 de octubre cuando quedó cerrada la I Convocatoria de Ayudas Públicas que bajo la Metodología Leader ha mantenido abierta esta entidad.
 
La citada convocatoria, que ha permanecido abierta un periodo de tres meses, contaba con una dotación presupuestaria de 1.394.345 euros y se había dirigido a seis medidas, tres de carácter productiva y otras tantas no productivas.
 
Las medidas que mayor número de proyectos han acumulado son, en el caso de las de carácter productivo, la destinada a la Creación de Microempresas con un total de 25 proyectos y una inversión que superan los 2.000.000 de euros.
 
Para el caso de las no productivas, se han planteado 26 actuaciones dirigidas a la implantación y desarrollo de Servicios Básicos para la economía y la población rural, con casi 1.200.000 euros.
 
Los proyectos son de muy diversa tipología y su ubicación se dispersa por la práctica totalidad de las localidades de la comarca.

Enviado por:

CampiTur.com

29/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur