logo campitur

Expoguadiato se celebrará el mes de junio

El año pasado no se celebraba esta Feria de Muestra, y en esta edición cambia de fecha


María Gil, alcaldesa de Peñarroya – Pueblonuevo, confirmaba hace algunos días  que la Feria de Muestra del Valle del Guadiato “Expoguadiato”, si se celebrará nuevamente este año en la localidad cordobesa.

A pesar de que la regidora no concretó la fecha de la celebración de la feria, si afirmó que ésta se desarrollará durante el próximo mes de junio. Hasta el momento, Expoguadiato venía celebrándose la última semana del mes de octubre. Con este cambio de fecha se pretende atraer un mayor número de empresas participantes así como de visitantes.

El año pasado, 2011, no se celebraba esta feria de exposiciones por motivos de discrepancia en la fecha, esto es, se andaba buscando una fecha más acorde y beneficiosa para la celebración de la mismas. Entonces se barajaron como posible plazo para la celebración los meses de marzo o abril, explicaba Gil.

De este modo, en cuanto conozcamos la fecha de celebración o más información sobre “Expoguadiato”, os informaremos de todos los detalles.

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/04/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur