logo campitur

Expoguadiato se celebrará nuevamente en el mes de octubre

Esta feria de muestra, que no se llevaba a cabo el año pasado por motivos de fecha, retoma su fecha original


Hace un par de meses os informábamos de que la Feria de Muestra del Valle de Guadiato “Expoguadiato”, que se celebra en Peñarroya-Pueblonuevo, pasaría de festejarse de últimos de octubre al me de junio.

Pues bien, ahora hemos podido saber que no será así, es decir, la alcaldesa de la localidad cordobesa, María Gil, confirmaba que Expoguadiato se celebrará, como siempre, a finales del mes de octubre.

Según palabras de la regidora, “Hemos realizado un tanteo con los empresarios y ellos nos han dicho que en la fecha de junio están las rebajas y que por el compromiso sí expondrían en la feria, además del tiempo, que hace calor", dijo la alcaldesa. Gil añadió que "vamos a seguir haciendo una encuesta para ver qué novedades les gustaría introducir, se va a mantener el porcentaje de descuento que tienen los asociados de la asociación de empresarios Asempe y vamos a tratar de reducir las tasas"

Gil ha señalado que ya se encuentran trabajando en la preparación de esta feria de muestra un comité formado por cuatro personas, concretamente por la concejala de Cultura, Marta Vélez, Félix Solana, Eloy Moreno y Luis Recober, quienes ya están manteniendo reuniones con las empresas que puedan estar interesadas en exponer en esta nueva edición de Expoguadiato.

Recordar que el año pasado, en 2011, se cancelaba la celebración de Expoguadiato por motivos de “fecha”, la última edición que se celebró de esta Feria era en 2010, en el mes de octubre.

 

Enviado por:

CampiTur.com

22/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur