logo campitur

ExpoParticipación 2010 aterriza hoy en Llerena

En el espacio Sensaciones se expondrán fotografías antiguas del patrimonio de la localidad


El pasado miércoles 27 de octubre, os informábamos que la localidad de Azuaga acogía la exposición itinerante de Marca Extremadura, esto es, ExpoParticipación 2010 Somos Extremadura. Pues bien, hoy viernes abordará Llerena, esto es, la Caseta Municipal del ferial acogerá estos espacios de 11 a 19 horas durante el día de hoy.

Al igual que en el municipio vecino los visitantes que se acerquen al espacio Participación podrán participar en el casting para encontrar nuevo protagonista para las próximas campañas de Marca Extremadura.

Por otro lado, en el espacio Sensaciones se expondrán  fotografías antiguas del patrimonio de la localidad. Así mismo, en este espacio se reunirán la Asociación de Mayores, la Asociación de Mujeres Progresista “Allaris” y la Federación de Asociaciones de Mujeres Campiña Sur, quienes dejarán sus testimonios sobre la evolución local y social de Llerena.

Mientras que el espacio Sabores estará ocupado por el Restaurante Ateneo Llerenense, donde un cocinero hará una demostración gastronómica utilizando los ricos productos de la zona, el espacio Innovación será destinado a los empresarios. Este ultimo estará compartido por Yolanda Millán Paredes, de la Granja Los Linares, Lorenzo Valls Rodríguez, de la empresa cinegética Incomoi y Antonio Fernández, de Bodegas Bonifacio Fernández Galán, que asesorarán a los jóvenes que quieran emprender nuevos proyectos.

Finalmente, serán los alumnos del C.P. Suárez Somonte los que participen en el espacio Futuro, concretamente en el taller “Imagina-Te”, taller de imaginación y creatividad aplicada.   

 

Enviado por:

CampiTur.com

29/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur