logo campitur

Exposición de objetos antiguos en Peraleda del Zaucejo

El Centro de Día “Virgen de Fátima” expuso numerosas piezas durante 3 días


 

Dentro del amplio programa de actividades que vienen desarrollando los usuarios del Centro de Día “Virgen de Fátima” de Peraleda del Zaucejo, se encuentra la puesta en marcha de una exposición en la que se mostró numerosos objetos antiguos, objetos que constituyen parte del legado histórico y cultural de la localidad pacense.
 
La exposición que ha tenido lugar en las instalaciones de la Sala de Cultura del municipio peraledense, ha recibido la visita de numerosas personas durante los 3 días que ha permanecido abierta.
 
Los objetos expuestos han sido cedidos para tal fin tanto por los propios usuarios del Centro como por los vecinos de Peraleda. De este modo, esta exposición ha servido para que los más jóvenes conozcan muchos objetos y aparatos que se encontraban ya en el olvido, y los más mayores han podido evocar su época de juventud.
 
La inauguración corrió a cargo del Concejal de Educación y Cultura y de la Directora del Cetro de Día, además, contó con la asistencia de todos y cada uno de los usuarios de dicho Centro que aprovecharon la exposición para contemplar y recordar aquellas etapas de su vida reflejadas en los objetos expuestos.
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/08/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur