logo campitur

Exposición en Berlanga “Bajo un Manto de Estrellas”

La muestra contiene paneles auto – explicativos que abordan contenidos específicos de las Ciencias de la Astronomía de manera sencilla, amena y motivante


La Casa de la Cultura de Berlanga acoge desde el pasado miércoles, 12 de abril, hasta el próximo 26 de abril, la Exposición  “Bajo un Manto de Estrellas”.

Se trata de una muestra que contiene un total de 20 paneles auto – explicativos, en los cuales se abordan contenidos específicos de las Ciencias de la Astronomía, tales como auroras boreales, tormentas de estrellas, atardeceres, eclipses, constelaciones, proyectos de Agencias Espaciales, Astronomía no es Astrología…

La genialidad de esta exposición es la forma que tiene de tratar estos temas, lo hace de una manera sencilla, motivante y amena, para llegar así a todo tipo de público. Se trata de enseñar de forma divertida y fácil.

Finalmente señalara que dicha exposición itinerante se encuentra patrocinada por el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, y os volvemos a recordar que estará abierta al público hasta el día 26 de abril en la Casa de la Cultura de Berlanga.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/04/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur