logo campitur

Exposición en el espacio de la Creación Joven "Lo Sentimos Mucho"

Nos trasportará a un viaje en el cual podremos convivir día a día con los hombres y mujeres de África.


El pasado día 2 de Enero el Espacio para la Creación Joven de Llerena, del Instituto de la Juventud de Extremadura, inauguró una nueva exposición de Irene Alós y Dionisio Moreno para Medicus Mundi Extremadura, titulada con el nombre de, “Lo Sentimos Mucho”
LO SENTIMOS MUCHO es un modo diferente de ver y de enseñar la cooperación. No se trata de mostrar el Sur, sino de sentirse partícipe de la vida de la gente del Sur. Es más que una exposición, es un viaje en el que a través de una expresión artística podemos convivir con quienes día a día son los verdaderos protagonistas del Desarrollo: los hombres y mujeres de África.
Irene Alós y Dionisio Moreno, apelando a lo más propio del ser humano, los sentidos y los sentimientos, nos invitan a la experiencia de visitar un proyecto (el que medicusmundi apoya en el Hospital de Ngovayang, en Camerún) y experimentar lo que sienten quienes allí viven. Sin dramatismos, sin efectismos, y sin la falsa dulzura de lo idílico. Eso sí, con la visión y la inquietud propia del artista, que siempre nos obliga a repensar nuestras certezas en un conjunto suficientemente abierto y sugerente como para que cada uno busque su propio significado.
Os invitamos muy especialmente a asistir y disfrutar de la exposición que se mantendrá en el ECJ de Olivenza desde el 2 de enero hasta el 16 de Enero.

Enviado por:

llerena.org

07/01/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur