logo campitur

Exposición fotográfica en Peñarroya-Pueblonuevo

La localidad acoge la muestra “Patrimonio singular de la provincia de Córdoba” desarrollada por el GDR Valle del Alto Guadiato


El Mercado Sebastián Sánchez de Peñarroya-Pueblonuevo acoge, desde el pasado día 9 de septiembre y hasta el próximo 22 del mismo mes, la exposición de fotografías “Patrimonio Singular de los Municipios de la Provincia de Córdoba”. 

 
Esta muestra forma parte del proyecto Patrimonio Singular de los Municipios de la Provincia de Córdoba, coordinado y desarrollado por el GDR Valle del Alto Guadiato, y en la misma se puede contemplar a través de las fotografías expuestas, algunos monumentos representativos del patrimonio singular cordobés. 
 
Además, junto a las acciones que se están llevando a cabo dentro de dicho proyecto, destacar algunas como concurso y exposición de fotografías, así como la impartición de diversas charlas en los territorios participantes en el proyecto, edición y publicación de un inventario sobre patrimonio singular de la provincia de Córdoba, y otras tantas. 
 
Por último, desde el GDR Valle del Alto Guadiato informan de que dicha exposición es para uso y disfrute de la población, por lo que si cualquier entidad está interesada, puede solicitarla a dicho organismo.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/09/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur