¿Qué desea buscar?

Extremadura Avante imparte un curso en Azuaga

“El Comercio del futuro. Cómo afrontar los cambios sin morir en el intento”


El martes, 19 de noviembre, tendrá lugar la celebración del curso “El Comercio del futuro. Cómo afrontar los cambios sin morir en el intento”, organizado por Extremadura Avante

Será en el Salón de Actos del Pabellón de Fescur, de 20:30 a 23:00 horas, y está dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos de toda Extremadura, dedicados a la venta al por menor. 

Con esta formación se pretende trasladar a los participantes una visión de cómo será el comercio futuro y motivarles al mismo tiempo para que aborden de forma realista los cambios que deben acometer con el fin de adaptarse a las nuevas pautas de consumo. 

Este seminario será impartido por Raúl de Tena, coach, conferenciante, profesor y ponente habitual en diversos centros e instituciones de prestigio. 

Todas aquellas personas interesadas deben inscribirse a través del teléfono 924 137 987, siendo el plazo para hacerlo hasta el mismo día que se celebre el seminario.  

 

Enviado por:

15/11/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur