logo campitur

Extremadura detecta en un día 154 casos sospechosos de coronavirus

Las localidades pacenses de Azuaga y Berlanga registran dos nuevos casos confirmados cada una


Apenas han pasado un par de días en la fase 1 de la desescalada en Extremadura y se han localizado 154 nuevos casos sospechosos de coronavirus. 

Además, se han registrado 2 nuevos fallecidos, lo cual hace un total de 489 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia en esta comunidad autónoma. 

Afortunadamente, no se ha producido ningún nuevo contagio en el personal sanitario y se han dado 34 altas más, lo que significa un acumulado de 2.456 pacientes curados en los que va de pandemia. 

Se han descartado 12 sospechosos registrados el lunes. En los hospitales de la región hay 110 pacientes, de los que 12 están en UCI. Los positivos acumulados se sitúan en 2.920 confirmados por PCR.

En cuento al Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 10 casos sospechosos desde el martes y ha descartado los 4 casos sospechosos registrados el lunes. Acumula 5 fallecidos y 39 pacientes curados. No tiene pacientes hospitalizados por Covid-19.

En este sentido señalar que según hemos podido saber, la localidad de Berlanga registra dos casos de coronavirus en el día de ayer, al igual que la de Azuaga, con otros dos nuevos casos. 

 

Enviado por:

14/05/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios 1 comentarios

de los usuarios

Inmigrante Digital 16 May - 2020

A ver si hacen una investigación y seguimiento de los que estuvieron con esos infectados. Esto se nos va a hacer eterno hasta que tengamos una vacuna o tratamiento efectivo. Los adolescentes son el peor colectivo ahora para todos pues se reunen en grupos sin mascarillas ni separación ninguna y no hablo solo de las parejas si no de grupos de amigos. Los jóvenes no tienen respeto ni tan siquiera por la vida de sus mayores ¡Qué lástima de sociedad sin respeto ni valores! A ver si hacéis público en este medio cuantas denuncias han puesto desde que nos encontramos en situación de pandemia.


* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur