logo campitur

Factoría de Diversión 08

Entre otras muchas actividades podremos disfrutar de una exhibición de reconocidos graffiteros


El próximo sábado día 13 de diciembre el Espacio para la Creación Joven de Llerena acogerá a partir de las 16.00h las actividades que conforman FACTORÍA DE DIVERSIÓN 08,
Durante la tarde tendrán lugar diversas actividades tales como una exhibición de reconocidos graffiteros llegados desde Zafra, Badajoz, Sevilla y Cáceres, habiendo confirmado su asistencia Pepa La Chika, además de todos los jóvenes de Llerena y la comarca que quieran participar en decorar con esta técnica las paredes del centro. Para ello la organización, con apoyo de la Concejalía de Juventud, pondrá a disposición de los participantes un total de 100 botes que servirán para dar una nueva imagen más cercana a la realidad juvenil. Los graffiteros explicarán la técnica empleada y defenderán un arte que si bien es cierto que nació en la calle, hoy puede emplearse con el máximo respeto al patrimonio en los locales destinados a ello o susceptibles de serlo. Todo el que quiera participar de forma activa puede mandar sus bocetos al correo electrónico ecjllerena@juntaextremadura.net.
Además los jóvenes llerenenses podrán, junto a otros jóvenes vecinos, participar en el primer concurso de Break Dance donde además de pasar un buen rato optarán a un premio de 250 €. También los mc´s tendrán su espacio para hacernos disfrutar con sus batallas, y de ser suficientes conformar un concurso donde muestren sus habilidades con el micrófono.
Se llevará a cabo un Taller de Malabares a cargo de la Asociación Juvenil Imaginas-k, donde enseñarán a manejar las pelotas y las cariocas además de elaborarlas, terminando con un pequeño espectáculo de fuego a las afueras del centro si el tiempo lo permite. Habrá lugar para el karaoke donde los que prefieran cantar tengan oportunidad para hacerlo.
Como cierre de las actividades tendrá lugar un pequeño concierto a cargo de Scarla o´Horror, grupo usuario del Espacio de la Creación Joven que demostrará sus progresos en el pop rock, esperando que confirmen otros grupos de localidades vecinas y el grupo local Índole Revolucionaria.
Factoría de Diversión 08 es el resultado del trabajo de las Agentes de Desarrollo Local de Llerena, la dinamizadora del ECJ y la Concejalía de Juventud de Llerena, que con el apoyo y la financiación de la Junta de Extremadura han pretendido a través del Programa Pueblos, potenciar y fomentar las actividades de la juventud para que este sector de la ciudadanía se implique de manera más directa en las actividades que para ello se programan desde las instituciones.

Enviado por:

llerena.org

10/12/2008

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur