logo campitur

Faga´16 del 23 al 25 de septiembre en Fuenteovejuna

Se espera supera las 10.000 visitas alcanzadas el año pasado


Fuente Obejuna acogerá del 23 al 25 de septiembre, su trigésimo cuarta edición de FAGA, Feria Agrícola, Ganadera y Agroalimentaria, con la previsión de superar las 10.000 visitas que alcanzaba el año pasado. 

 
En concreto, esta nueva edición de Faga 2016 contará con unos 51 expositores, siendo el Ayuntamiento quien nuevamente subvencione el 100 % del coste de los stands. 
 
En relación a las cabezas de ganado que se expondrán este 2016, se estima que está previsto superar las 400 cabezas de ganado de la pasada edición. Caber recordar que durante la misma, la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino exponía unos 202 ejemplares, perteneciente éstos a 8 ganaderías de las provincias de Badajoz y Córdoba. 
 
De la misma manera, la Asociación Española de Criadores de Ovinos Precoces exponía unos 66 animales procedentes de seis ganaderías de las razas Ile de France, Fleischschaf y Berrinchón. 
 
Mientras que el ganado de exposición, en la categoría de ganado de rodeo, Faga 2015 contaba con unos 55 ejemplares de ovino, 12 de caprino y 30 de equino. 
 
En cuanto contemos con la programación detallada de esta nueva edición, la publicaremos para mayor difusión de la misma. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/09/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur