logo campitur

Feria de San Miguel 2021 de Llerena

Diversión garantizada con todas las medidas sanitarias


El Ayuntamiento de Llerena publica la programación de la Feria de San Miguel 2021 que se celebrará en la localidad del 22 hasta el 26 de septiembre

El Ayuntamiento hace un especial llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para preservar las normas acordadas por las autoridades en la actual situación sanitaria. Es imprescindible respetar las medidas establecidas para poder disfrutar de un San Miguel seguro y responsable. 

El Recinto Ferial estará abierto desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de septiembre en horario comprendido entre las 19 horas y las 2 de la madrugada. Tendrá entrada y salida diferenciadas y acceso con gel hidroalcohólico. 

Este espacio dispondrá de atracciones, hamburgueserías, puestos de tiro pichón y puesto de turrón. También tendrá hilo musical durante su horario de apertura que será suspendido el viernes 24 entre las 19:00 y las 21:00 horas para facilitar el acceso y disfrute de las atracciones e instalaciones a las personas con sensibilidad auditiva. 

El público infantil podrá disfrutar de dos actuaciones programadas para el jueves y el viernes con las compañías Teatro Musical y Toma Castaña, respectivamente. Ambas son a las 18:00 horas.

Además, por iniciativa de la Asociación de Feriantes, el miércoles 22 entre las 19:00 y las 20:00 horas habrá intercambio de tickets de las atracciones por kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Cruz Roja. 

Por otro lado, en el interior de la población, un total de 22 establecimientos de hostelería van a celebrar San Miguel 2021. Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa serán reconocibles por un distintivo proporcionado por el Ayuntamiento para esta ocasión. 

En el marco de la programación de San Miguel 2021, el Auditorio “Ciudad de Llerena” acoge el sábado 25 de septiembre a las 22.30 horas la actuación en directo de Niña Pastori. Es un concierto organizado por la empresa BenalMusic con el que la cantante gaditana celebra sus 25 años en los escenarios. 

El Ayuntamiento de Llerena reitera su llamamiento para que toda la ciudadanía disfrute de un San Miguel seguro y responsable.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Llerena 

 

Enviado por:

22/09/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur