logo campitur

Festival de Títeres 2013 en Cazalla de la Sierra

Durante el último fin de semana de agosto y principios de septiembre, el municipio sevillano acoger la que alcanza ya su 18 edición


El último fin de semana de agosto y primero de septiembre, el 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, Cazalla de la Sierra acoge la celebración del 18 Festival Títeres “Posada de los títeres en Sierra Morena”. 

 
A continuación os dejamos el programa elaborado para tal fin: 
 
Viernes, 30 de agosto.- 
 
20:30 h.- Inauguración Oficial. Ópera en Miniatura: “Don Giovanni y Carmen”, a cargo de la compañía andaluza Búho Teatro. Lugar: Patio del Ayuntamiento. 
 
21:00 h.- Pasacalles “¡Carne de toro! De la mano de la compañía El Carromato de Cádiz y dirigido a todos los públicos. Lugar: Calles de Cazalla 
 
23:00 h.-“La Raposa”, a cargo de la compañía Los Titiriteros de Binefar (Aragón). Para todos los públicos. Lugar: I.E.S El Carmen 
 
Sábado, 31 de agosto.- 
 
12:30 h.- “La Ratita Presumida” por la compañía  Búho Teatro. Representación para todos los públicos. Lugar: Parque el Moro. 
 
21:00 h.- “El Patito Feo”, a cargo de la compañía andaluza Teatro de las Maravillas. Todos los públicos. Lugar: Patio del edificio San Francisco. 
 
23:00 h.- “El Gato Manchado y la Golondrina Sinha”, por la compañía madrileña El Retablo. Todos los públicos. Lugar: I.E.S. El Carmen. 
 
Domingo, 1 de septiembre.-
 
12:30 h.- “Narigudos”, de la mano de la compañía gallega Tanxarina. Todos los públicos. Lugar: Parque del Moro 
 
21:00 h.- “Titiricircus”, por la compañía gallega Tanxarina. Todos los públicos. Lugar: Patio del Edificio San Francisco 
 
23:00 h.- “Romeo y Julieta”, a cargo de la compañía andaluza Albero. Todos los públicos. Lugar: I.E.S El Carmen. 
 
Además, durante el sábado y el domingo, en horario de 11:00 a 12:30, el Parque del Moro acogerá un Mercadillo de Libros y Marionetas así como Talleres de Construcción de Títeres para todos los interesados.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/08/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur