logo campitur

Fiestas Navideñas en Higuera de Llerena

Actuación musical, atracción y actividades para niños, gran fiesta de Nochevieja y mucho más


Desde el Ayuntamiento de Higuera de Llerena se encuentran ultimando todos los detalles para que estas Navidades sean perfectas en la localidad. 

Para ello, se llevarán a cabo distintas actividades, en concreto, el día 26 de diciembre, domingo, el grupo folklórico “Valdemedel” interpretará villancicos, al mismo tiempo, para los más pequeños, se instalará un castillo hinchable con sonidos navideños, animación infantil y juegos

Ya el viernes, 31 de diciembre, Nochevieja, tendrá lugar una gran fiesta en el salón de celebraciones, amenizada por un Dj más animador, desde las 00:00 a las 08:00 de la mañana. 

Durante dicha fiesta, los asistentes podrán consumir gratuitamente algodón de azúcar, fondant de chocolate, frutas, gominolas y palomitas de maíz, todo elaborado por una monitora. 

Cabalgatas de Reyes 2022

En cuanto a las Cabalgatas de Reyes 2022, el Ayuntamiento informa que todos aquellos niños y niñas que quieran disfrazarse para participar en las carrozas, deberán apuntarse previamente en el consistorio en horario de oficina hasta el día 7 de diciembre. 

El Ayuntamiento dará un regalo a todos aquellos que participen disfrazándose y subiéndose en las carrozas acompañando a Sus Majestades Los Reyes Magos. 

Las edades comprendidas para recibir el regalo son de 0 a 12 años.

Solo se subirán en las carrozas aquellos que vayan disfrazados. 

 

Enviado por:

24/11/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur