logo campitur

Fiestas Patronales de Guadalcanal

Comunicado de la Hermandad de Ntra. Sra. De Guaditoca


Incluidas dentro de las Fiestas Patronales de Guadalcanal, que se iniciaron el pasado 15 de Agosto de 2013, detallamos a continuación las Fiestas y Cultos que se celebraran en Guadalcanal durante el mes de Septiembre en honor y gloria a Su Patrona, Nuestra Señora de Guaditoca.

 
Del 12 al 20 de Septiembre se celebra la anual y solemne Novena a Nuestra Señora de Guaditoca, en la Parroquia de Santa Maria de la Asunción de Guadalcanal.
 
El sábado 21 de Septiembre se celebra, a las 20.00 horas, la Solemne Función Principal de Instituto de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal. A continuación, en la Plaza de España de Guadalcanal se celebra la tradicional Velada del Cristo, fiesta que el pueblo celebra para conmemorar los días grandes en honor a Nuestra Señora de Guaditoca.
 
El Viernes 27 de Septiembre a las 20.00 horas se celebra Santa Misa y a su conclusión, se procederá al Traslado de Nuestra Señora de Guaditoca al convento del Espiritu Santo, en donde pernoctara durante toda la noche siendo velada por devotos y devotas de Guadalcanal.
 
El sábado 28 de septiembre a las 08.00 de la mañana se iniciara la tradicional Romería de Septiembre. Ntra. Sra. de Guaditoca saldrá, a hombros de sus hijos de Guadalcanal, hacia su Santuario, situado en la Vega del Encinal, donde a su llegada se celebrara la Santa Misa de Romeros. Durante todo el día el ambiente festivo y de convivencia reinara entre todos los Guadalcanalenses y aquellas personas que deseen visitar los aledaños del Santuario. Por la tarde, en la Caseta del recinto, habrá baile amenizado por un grupo musical.
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/09/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur