logo campitur

Fin de semana deportivo en Fuente Obejuna

El sábado por la tarde tuvo lugar la celebración del Campeonato de España de Boxeo Peso Minimosca


Durante los días 13 y 14 de noviembre, el municipio cordobés de Fuente Obejuna vivió uno de los fines de semana más completos en cuanto a actividades deportivas se refiere.

Así pues, el sábado a las cuatro de la tarde comenzaba la segunda jornada de la Liga Educativa, en la cual se enfrentaron la Escuela de Futbol de Fuente Obejuna y Aldeas contra la Escuela de Futbol La Carlota. Posteriormente, a las 21 horas, comenzaba una de las actividades más esperadas por todos, el Campeonato de Boxeo, en el cual estaba incluido, como ya os informábamos anteriormente, el Campeonato de España del Peso Minimosca. Durante el mismo, se celebraron 5 combates amateur y uno neoprofesional, en los que se enfrentaron los alumnos de la Escuela de Boxeo Rafael Lozano contra los de la Escuela de Boxeo Postigo. El punto fuerte de esta velada lo puso la celebración del Campeonato de España de Boxeo, que enfrentó al cordobés Rafa Lozano y al Catalán Jordi Gallart, proclamándose como vencedor el primero.

Ya el domingo, se desarrolló la V Marcha Ciclo turística “Villa de Fuente Obejuna”, todo un acontecimiento en toda la provincia, en la que participaron más de 150 corredores. El recorrido, a pesar de la lluvia, transcurrió por el majestuoso entorno natural de la localidad, pasando por las aldeas de Ojuelos Altos, Piconcillo, Argallón y La Coronada.  Tras la misma, todos los participantes pudieron degustar una suculenta paella con la que recuperar las fuerzas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

18/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur