logo campitur

Finalizadas las obras de accesibilidad en el colegio de Valverde de Llerena

El curso pasado se realizó el cambio de cerramiento exterior del colegio


 

El pasado día 15 de septiembre, los alumnos de Valverde de Llerena retornaron a las aulas para iniciar así el nuevo curso.
 
Con la vuelta al cole, estos 46 jóvenes han podido estrenar la nueva rampa del centro, cuyo levantamiento se ha llevado a cabo durante el verano con el objetivo de mejorar la accesibilidad del edificio. Con la construcción de la misma se han eliminado los escalones que hasta hace poco se encontraba en la entrada y con su exclusión han desaparecido las barreras arquitectónicas.
 
Fue durante el curso pasado cuando se procedió a realizar el cambio de cerramiento exterior del colegio, siendo este verano cuando se ha llevado a cabo las obras para la eliminación de las barreras existentes hasta el momento, esto es, gradas y escaleras de acceso.
 
Con estas obras que vienen impulsadas por la ley de la Accesibilidad en Extremadura, los pequeños aprenden además a concienciarse con la integración social de los minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales.

Enviado por:

CampiTur.com

28/09/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur