logo campitur

Finalizadas obras de mejora en Guadalcanal

Las actuaciones han consistido en el acondicionamiento y embellecimiento de la entrada al municipio por la carretera de Malcocinado


La Diputación Provincial de Sevilla, a través de los Proyectos FEDER, ha finalizado las obras destinadas a mejorar la accesibilidad y la movilidad en el municipio de Guadalcanal.

En concreto, las obras han consistido en el acondicionamiento y embellecimiento de la entrada al municipio por la carretera de Malcocinado. Estas actuaciones han supuesto una inversión de más de 188.000 euros.

La zona objeto de mejoras es un espacio por el que habitualmente pasean los viandantes, ya que se trata de una de las principales entradas al pueblo, con una gran afluencia no solo peatonal sino también de tráfico rodado. Con estas obras se ha mejorado el recorrido mediante el acondicionamiento de los arcenes y del espacio delimitado para el tránsito de peatones, lo que ha contribuido a mejorar la seguridad vial de la zona.

En dicha área, se han colocado elementos vegetales en uno de los lados de la carretera así como iluminación para facilitar el tránsito de vehículos y viandantes en horario nocturno. También se han instalado papeleras para mantener limpio el paseo de la entrada y bancos para el descanso de los ciudadanos que transiten por el mismo. En la margen opuesta de la carretera de Malcocinado se ha dispuesto un carril bici que se prolonga a través de la rotonda hasta la Avenida del Polideportivo.

Enviado por:

CampiTur.com

16/09/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur