logo campitur

Finalizado el Curso de Instalador de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica y Eólica en Peraleda

Han sido 15 los alumnos que han obtenido el título en esta especialidad


 

El pasado jueves 26 de noviembre, tuvo lugar la finalización del curso que se venia realizando en la población de Peraleda del Zaucejo de Instalador de Energía Solar Fotovoltaica y Eólica.

 

Éste comenzó el día 11 de agosto de este año, tendiendo una duración total de 374 horas. Han sido 15 los alumnos que ha obtenido el título de esta especialidad de manera muy satisfactoria.

 

Los alumnos han adquirido un amplio conocimiento a través del mismo. Prueba de ello son los numerosos módulos sobre los que se ha trabajado: las Energías Renovables, Radiación Solar, Paneles Solares Fotovoltaicos, Energía Eólica, Aerogeneradores, Baterías y Controles, Líneas de Distribución, Operación y Mantenimiento de Instalaciones Fotovoltaicas y Eólicas.

 

El estudio de cada uno de estos módulos ha conllevado además la realización por parte de los alumnos de prácticas reales, con la finalidad de mostrarles las situaciones que se pueden presentar dentro de este sector de la instalación y/o mantenimiento a cualquier profesional que trabajen en este tipo de instalaciones.

 

Para finalizar destacar la dos visitas que los alumnos han realizado durante el curso, siendo los lugares elegidos la Planta fotovoltaica de 8Mw de Llerena y el Parque Eólico de Moral de Calatrava en Ciudad Real.

Enviado por:

CampiTur.com

02/12/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur