logo campitur

Finalizado el primer Campamento Urbano de Llerena

Debido a la gran demanda de participación se llevarán a cabo dos turnos más durante la segunda quincena de julio y la segunda de agosto


Hace algunos días os informábamos que debido al gran número de solicitudes presentadas para participar en el Campamento Urbano que se celebra en Llerena, la Universidad Popular de la localidad optaba por llevar a cabo dos nuevos turnos que se realizarán durante la segunda quincena de julio y en la segunda quincena de agosto. 

Pues bien, el pasado viernes, 13 de julio se procedía a la clausura del primero de estos Campamentos Urbanos, organizados como decíamos por la Universidad Popular de Llerena.  El punto final al mismo lo ponían un total de 20 niños y niñas de 6 y 7 años, quienes se subían al escenario del Complejo Cultural La Merced para llevar a cabo una divertida representación teatral. 

Este primer Campamento Urbano 2012 se ha desarrollado durante la primera quincena de julio, y ha contado con 35 alumnos, repartidos éstos en dos grupos, uno de 4 a 5 años y el otro con alumnos de 6 a 7 años.

Durante el mismo, los niños y niñas participantes han llevado a cabo numerosas actividades tales como talleres de manualidades reciclados, juegos y muchas otras más, de forma lúdica y divertida.

El próximo Campamento Urbano de Llerena abrirá sus puertas en la segunda quincena de julio y los alumnos que participaran en el mismo serán niños y niñas de 4 a 6 años. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

17/07/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur