logo campitur

Finalizado un Curso de Psicomotricidad en Villaharta

La formación, dirigida a los jóvenes, ha tenido una gran aceptación entre los mismo


El pasado mes de diciembre, concretamente desde el 20 al 29 de dicho mes, la localidad de Villaharta acogía la impartición de un Curso de Psicomotricidad, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villaharta y la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba. 

 
Durante esta formación que ha tenido una duración de unas 30 horas, distribuidas en sesiones teóricas y prácticas, se han enseñado a los participantes técnicas de psicomotricidad. En concreto se han inscrito en la misma un total de 17 participantes, jóvenes todos ellos, a los que se les ha instruidos en técnicas de psicomotricidad dirigidas a niños, niñas, personas con discapacidades y mayores. 
 
Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Villaharta pretende ofrecer a sus jóvenes una formación adicional para sus currículos, dando a conocer al mismo tiempo las nuevas técnicas para desarrollar en sus respectivos trabajos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/01/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur