logo campitur

Finalizan las obras de mejora de la Travesía Reina Victoria

Llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo


Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informan de la finalización de las obras de mejora en la Travesía Reina Victoria de la localidad. 

Se trata de una actuación enmarcada en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (Pfea), y la cual ha contado con un presupuesto total de 87.317,73 euros, de los cuales 32.720,59 euros se han destinado a materiales de obra y el resto, 54.597,14 euros, al pago de mano de obra, lo cual ha supuesto la contratación de 4 oficiales y 31 peones para su ejecución.

Esta actuación ha permitido la instalación de nuevas redes de abastecimiento de agua y de saneamiento, la construcción de zonas de aparcamiento, cuya regulación era muy necesaria, así como la creación de zonas verdes y la delimitación con acerado, que no existía.

Con esta intervención, no sólo se ha permitido mejorar las infraestructuras y la accesibilidad de esta Travesía, sino también se ha resuelto un antiguo problema con el colector que discurre por un tramo de la Calle Reina Victoria, el cual ha sido sustituido por uno adecuado y con capacidad suficiente como para recoger la cantidad de agua que se acumula, en esa zona, cuando las lluvias se descontrolan.

Fuente y Foto: Ayto. Peñarroya-Pueblonuevo 

 

Enviado por:

07/06/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur