logo campitur

Frases sobre el matrimonio y otros males

El hombre está incompleto hasta que se casa; luego, está terminado...


 

Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.
 
Casarse es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.
 
En un cocktail una mujer le pregunta a otra: "¿No llevas puesto tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?" La otra respondió:"Si, estoy casada con el hombre equivocado".
 
Tras una pelea el marido le dice a su mujer: “Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo”. Ella le contestó: “Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté”.
 
Una mujer puso un aviso clasificado que decía: “Busco marido”. Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: “Te puedes quedar con el mío”.
 
La novia, después de su compromiso le dijo a su madre: "Encontré un hombre como papá". "Y qué esperas..., ¿que te tenga lástima?".

Cuando una mujer te roba tu marido, no hay mejor revancha que dejar que se quede con el.
 
El hombre está incompleto hasta que se casa; luego, está terminado...

Un niño le preguntó a su padre: "Papá, ¿cuánto cuesta casarse?" El padre le dijo: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando".

"¿Es verdad papi que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?" "Eso sucede en todos lados, hijo"

Había una vez un hombre que dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera Felicidad hasta Que me casé, y entonces fue muy tarde".  

Una mujer le decía a una amiga: "Fui yo quien convirtió a mi marido en millonario" "¿Y qué era antes de casarse? " preguntó su amiga. Ella le respondió: "Un billonario".

Si no fuese por el matrimonio, los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.
 
Durante una acalorada discusión sobre dinero, el marido dijo: "Si hubieras aprendido a cocinar y quisieras limpiar la casa, podríamos despedir a la criada". La mujer bufando contestó: "OH, si?? Si hubieras aprendido a hacer el amor, podríamos despedir al chofer y al jardinero".

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un ángel" El otro responde: "Tienes suerte, la mía está viva todavía".

Enviado por:

CampiTur.com

28/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Descubierto el que puede ser el más...
| | Humor |

Su magia traspasa fronteras y sus actuaciones quedan grabada...

Agenda Campitur