logo campitur

Fuente del Arco contará con un nuevo Parque Público

La ubicación de la nueva zona de ocio será en la Plaza de España, tras la Iglesia


La localidad pacense de Fuente del Arco contará en breve con un nuevo Parque Público. El Excmo. Ayuntamiento del municipio ha adquirido para tal fin dos solares conocidos por todos como el “huerto de Cándido” y el “huerto de Manolín”.
 

Además, desde al ayuntamiento se ha convocado un concurso de ideas para el diseño del nuevo parque. De este modo propone que sean los propios ciudadanos los que participen en el que, al fin y al cabo, será su zona de ocio. Los proyectos presentados deben contener como mínimo los siguientes elementos: un kiosco, una zona de juegos infantil y otra para adultos, zona de paseo y servicios.
 

Los solares adquiridos se encuentran en las traseras de la Iglesia de Fuente del Arco, con lo que el nuevo parque estará ubicado en la Plaza de España. El importe económico que ha tenido que desembolsar el Ayuntamiento ha sido de 120.800 euros para la adquisición de dichos huertos. No obstante la inversión habrá valido la pena cuando todos los vecinos puedan disfrutar de un lugar de ocio céntrico y de fácil acceso.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur