logo campitur

Gala Benéfica en Azuaga

Las Sin Carpas recaudaron fondos para la Caravana de la Risa en Puebla México


El pasado sábado, el Teatro Cine Capitol de Azuaga era sede de la celebración de una Gala Benéfica de Circo y Humor, a cargo de la ONG extremeña “Las Sin Carpas. Teatro Social Clown”.  

 
A pesar de que la asistencia en cuanto al público no fuera la esperada, deseamos que a consecuencia del mal tiempo, si fueron muchas las personas, tanto niños, como adultos, los que se acercaron hasta el teatro para poder disfrutar de un rato de entretenimiento a la vez que ayudaban a una buena causa. 
 
Para aquellos que no conozcan esta Organización, indicaros que se trata de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo personal desde el desarrollo social, utilizando las artes y el humor, siendo sus líneas de acción tres: la formación, cooperación internacional y desarrollo comunitario a través del teatro social. 
 
Se trataba en concreto de su primera gala llevada a cabo con el fin de recaudar fondos para la Caravana de la Risa en Puebla México. 
 
Éstos jóvenes solidarios supieron como siempre hacer pasar un rato de lo más divertido y expectante a todos los asistentes, quienes además se sintieron integrados y parte del espectáculo gracias a los continuos guiños y escenas en las que les hicieron partícipes directos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/01/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur