logo campitur

Gala Lírica en Azuaga

José Miguel Torres vuelve a subirse al escenario del Teatro Capitol, acompañado por el Coro de la Escuela de Canto de Badajoz


Nuestro paisano, José Miguel Torres, se vuelve a subir al escenario del Teatro Cine Capitol de Azuaga para deleitar a todos los presentes con su majestuosa voz, en esta ocasión acompañado por el Coro de la Escuela de Canto de Badajoz, poniendo en escena una impresionante Gala Lírica.  

 
Durante la actuación, estos grandes artistas dirigidos por Ángel Jiménez y acompañados al piano por Beatriz González, representarán obras  de Mozart, Donizetti, Verdi, Bizet, Barbieri, Sorozábal y Serrano, poniendo en escena una especie de retablo de ópera y zarzuela, en el que se distinguen claramente dos partes: La primera acercará al público el arte de la ópera, mientras que la segunda, será una selección de las más populares obras conocidas como “géneros chico”, siendo además de lo más atractiva un público mayor. 
 
El extraordinario evento tendrá lugar el sábado, 18 de junio, a las 21:00 horas en el Teatro Capitol de Azuaga, y las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura de Azuaga de manera anticipada, 6 euros, o el mismo día del espectáculo en la taquilla, 8 euros. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

30/05/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur