logo campitur

Gran acogimiento del corto “¡Viva la Pepa!”

El primer cortometraje de Chiqui Paniagua fue “Milagros” que obtuvo el Primer premio del festival de cortometrajes ENVIDEO de Cáceres en 2006


 

El pasado sábado 21 de noviembre, tuvo lugar en la población de Azuaga el estreno del cortometraje ¡Viva la Pepa!, del director Chiqui Paniagua y producido por Mogana Producciones.
 
La afluencia de público fue masiva, y las críticas, una vez visionado la cinta, muy positivas. Este corto narra la historia de Modesta y Dolores, dos hermanas que, para cumplir la última promesa hecha a su madre fallecida recientemente, caminan juntas hacia la ermita de la Virgen del Ara. Dolores y Modesta, han estado 22 años sin verse, lo cual ha hecho que el distanciamiento entre ellas sea un obstáculo. Las dos han tenido la misma vida, pero en lugares diferentes. Fermina, la madre, quiere irse para siempre sabiendo que tiene hijas que saben perdonar.
 
El cortometraje ha sido rodado en la Campiña Sur, concretamente en las poblaciones de Azuaga y Fuente del Arco. El rodaje fue en el mes de julio debido a la necesidad de recrear espacios amplios y secos, típicos en la Campiña durante estas fechas.

Enviado por:

CampiTur.com

27/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Gran acogimiento del corto “¡Viva l...
| | Películas |

El primer cortometraje de Chiqui Paniagua fue “Milagros” que...

Agenda Campitur