logo campitur

Gran afluencia al Carnaval Infantil en Azuaga

A pesar del tiempo amenazante de lluvia, gran participación es esta fiesta


El pasado sábado, 6 de febrero, la localidad pacense de Azuaga celebraba su ya tradicional Carnaval Infantil, al que cada año son más los niños y niñas que se incorporan a esta fiesta hecha para ellos. 

 
En esta ocasión, a pesar de que el tiempo un año más no quiso acompañar ya que amenazaba con lluvias, el desfile infantil salió, con multitud de participantes. 
 
A la entrada, todos los pequeños eran obsequiados con bolsas de chucherías, y una vez dentro de la Caseta Municipal, una animadora infantil, acompañada por Bod Esponja, Dora la Exploradora y Doraimo, eran los encargados de entregar los premios a los mejores disfraces y grupos participantes en el desfile. 
 
Multitud de padres llevaban a sus vástagos a una divertida fiesta en la que el conocido cantante Xuso Jones ponía el broche de oro. Además, las numerosas atracciones instaladas en la explanada de Fecsur para estos días, hacían del momento mucho más espectacular para los más peques. 
 
Ahora ya solo queda esperar al próximo domingo, día grande del carnaval azuagueño, en concreto día en el que se celebra el Domingo de Piñata
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/02/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur