logo campitur

Gran afluencia de visitantes a la IV Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional

Durante la misma, el stand de Campitur celebró divertidos campeonatos en los que el protagonista era Bellotin


El pasado fin de semana, como bien os habíamos informado previamente en distintos artículos, la localidad pacense de Azuaga acogió la celebración de la IV Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional, en la cual han sido un total de 28 empresas las que han expuesto sus stands durante la misma.

La afluencia de público ha sido masiva, procedente este, a parte del municipio pacense, del resto de la Campiña Sur, del Guadiato y Sierra Norte. Además, durante el horario de feria se han llevado a cabo numerosas actividades, como desfiles de moda, demostraciones… etc.

Destacar que el portal comarcal de Campitur estuvo presente en la misma, y durante todos los días habilitó una gran pantalla donde los más pequeños pudieron disfrutar de numerosos juegos en los que nuestro querido amiguito Bellotin era el protagonista.

Además, los visitantes han podido fotografiarse junto a nuestra mascota, fotografías que os mostraremos en breve en la Galería, o bien a través de nuestro facebook . Sin mencionar el apasionante campeonato que llevamos a cabo el viernes y el sábado por la tarde, campeonato en el que participaron un nutrido grupo de niños, llevándose lo ganadores numerosos regalos.

En definitiva, un año más, la Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional ha sido un rotundo éxito, tanto en relación a las empresas que han participado como al buen acogimiento de visitantes, ahora solo queda esperar a la edición del año que viene.

 

Enviado por:

CampiTur.com

15/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur