logo campitur

Gran éxito de participación en la I Marcha Frente al Cáncer en Constantina

Se superaron con creces las expectativas establecidas


El pasado 15 de octubre, Constantina acogía la celebración de su I Marcha Frente al Cáncer, evento que obtuvo un enorme éxito en cuanto a participación ciudadana se refiere. 

 
Organizada por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cácner, y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Constantina y la coordinación de Ángeles Muñoz Varón, el evento congregó a multitud de participantes de todas las edades, quienes se unieron a esta Marcha Solidaria que transcurriría por las calles de Constantina, exactamente desde la Alameda hasta la Calle Mesones y vuelta.  
 
Los encargados de dar el pistoletazo de salida fueron la alcaldesa de la localidad, Eva Mª Castillo, junto a Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas. Iniciativa con fines solidarios cuya pretensión radicaba en la de fomentar hábitos saludables entre la población así como en recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer, superando los objetivos marcados.  
 
Como colofón a la marcha solidaria, se pronunciaron unas breves y emotivas  palabras de agradecimiento por parte de los organizadores en el caseta Municipal y una actuación de Juanma y Cristina sirvió de broche final a una solidaria y entrañable jornada. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/10/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur