¿Qué desea buscar?

Gran éxito del P.A.T de la Federación Extremeña de Baloncesto celebrado en Llerena

Nota de prensa del C.B. Campiña Sur de Llerena


El pasado sábado 23 de marzo, la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO llevó a cabo en el Pabellón Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ", la actividad del "Programa de Ayuda a la Tecnificación". Dicha actividad iba dirigida a jugadores de nuestro club (participaron 50 niños y niñas), y a entrenadores de toda la zona (de nuestro club participaron la totalidad, 16 entrenadores).

 
Los encargados de desarrollar las sesiones y resolver todas las dudas de los entrenadores asistentes, fueron Antonio Pajuelo y Tomás Bravo. Dos entrenadores con muchísima experiencia y conocimientos. Gran satisfacción por todas las partes.
 
Actividad muy provechosa para los jugadores y jugadoras del club, y para los entrenadores que allí se dieron cita. Todos disfrutaron mucho. Felicitar y agradecer a la Federación por esta iniciativa. Y agradecer a Antonio y Tomás su implicación. Y dadas las ganas de nuestro club de que sus jugadores tengan mientras más oportunidades de disfrutar y crecer, y de que los entrenadores tengan una formación continua, se ha emplazado a la Federación a repetir esta actividad en futuras ocasiones, y nos transmiten que esa es su idea. 
 
Y nuestro agradecimiento al Excmo. Ayto. de Llerena y a su Concejalía de Deportes, que tenga siempre a bien apoyar y colaborar nuestras iniciativas que potencian la actividad física y deportiva, y más aún cuando hablamos de formación. Y en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com, en el apartado FOTOGRAFÍAS, podréis ver imágenes del P.A.T. en Llerena.
 
¡BALONCESTO!
 
El próximo domingo, se llevará a cabo una concentración de minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y C.B. Tentudía. Y la disfrutarán nuestros dos equipos ALEVINES, el femenino y el masculino.
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/03/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur