logo campitur

Gran Montería en la Sierra de Azuaga

Serán 2.684 Has. a montear y suelta de 50 recovas


 

Como viene siendo ya tradición, la ciudad de Azuaga tiene previsto la celebración de su Gran Montería en la Sierra de dicho municipio a principio del mes de diciembre.
 
Será el próximo día 6 de diciembre cuando la Sierra azuageña acoja la celebración de esta gran batida.
 
Recordar que los resultados del año pasado fueron bastante satisfactorios para los asistentes a la misma, se llegaron a abatir un total de 94 venados, 30 jabalíes y 27 ciervas.
 
El precio estipulado para esta temporada es de 500 euros por puesto, IVA incluido, y en el caso de adquirir 10 puestos serán obsequiados con uno gratis.
 
El sorteo de los puestos se llevará a cabo el día de antes, esto es, el día 5 de diciembre a las 21:00 horas en el Hotel Mirador de dicha localidad pacense.
 
La reserva de los puestos deberá de efectuarse mediante las tarjetas de asistencia que pueden ser solicitada y abonadas o bien a través de la Depositaría Municipal o bien mediante transferencia bancaria.
 
Para finalizar, indicar que es imprescindible presentar la fotocopia del D.N.I de cada montero y secretario. Así mismo, a la hora del traslado a las armadas es indispensable mostrar el D.N.I acompañado por la tarjeta de asistencia. Además, el secretario que acompañe a los monteros locales debe de ser natural o residente en Azuaga.
 
Para más información se encuentra disponible el teléfono 924 13 79 69, para resolver cualquier consulta o duda.

Enviado por:

CampiTur.com

05/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur